martes, 8 de abril de 2008

Esto va a empezar

Cada domingo más de un millón de personas sufren durante unos instantes una parada cardiaca. Durante unos instantes contienen la respiración y no pestañean. Son esas décimas de segundo que separan a un esférico de cuero de una linea de cal. Durante esos instantes todo lo que se vive alrededor no importa. Las ciudades mueren y se convierten en pueblos fantasmas.

Quien nunca haya vivido esas sensaciones no tiene que seguir leyendo. Puede salir. Sin embargo quien al leer estas lineas haya rememorado aquel partido, si ese en el que tu equipo consiguió por fin esa ansiada victoria, está de enhorabuena. Si tu eres de esos, bienvenido, esta es tu casa.

Sin embargo, para sentir esas sensaciones hay un actor fundamental. No, no es el fútbol. En verdad el fútbol es casi un pretexto. Levántate, cierra los ojos y siéntete en medio del Camp Nou vacío. O viaja a Anfield y párate a escuchar el "You´ll never walk alone". Incluso viaja a los aledaños de un estadio de tercera media hora antes del partido. Amigo, el fútbol es una excusa, los protagonistas son los estadios.

Así pues mientras estes en este blog, olvida que estas entre las 4 paredes de tu habitación y siente cómo vuelves a vivir esa sensación junto al resto de la afición. Y visita diferentes campos de futbol conmigo. Los diferentes campos que voy a ir visitando o he visitado ya!!

Y a disfrutar de los verdaderos templos!!!!

No hay comentarios: